Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
57 3166252663

Search our Site

Nuestro Equipo de trabajo.

AMAS es un proyecto de una comunidad indígena asentada en la Sierra Nevada de Santa Marta, en las cercanías de las lagunas y nevados considerados de incalculable valor cultural. AMAS está liderado por Arhuacos de la comunidad de Sogrome.

Konchawita Suárez “Nuestra inspiración empieza en las huertas en contacto con la madre tierra, los colores de la naturaleza y el aroma de café. Luego pienso, es un café para compartir con amigos”.
Pablo Chaparro “Si no se tiene cayo en la mano no se es cultivador de café. Para producir un buen café hay que ensuciarse la mano, tocar la tierra y las plantas. Me gusta compartir con amigos mi creación”
 

Equipo Operativo de trabajo

 
Federmán Chaparro y Rufino Arroyo “Nuestra misión es garantizar calidad superior, seguiremos aprendiendo y mejorando continuamente nuestro conocimiento”
Fernando Villafaña Mamu “Hagamos lo que hagamos siempre debemos ser Arhuaco. Pero sobre todo cuidar la sierra Nevada, el corazón del mundo”
Ruperto Chaparro “Soy responsable de construir amistad entre mi comunidad y amigos de la Sierra Nevada Santa Marta”
Zarwawin Sama Izquierdo “Me encanta que nuestros clientes, nuestros socios, puedan tener siempre a mano el mejor café cada mañana que se disponen a realizar sus sueños”
 

Nuestra Ubicación

Todo lo que hacemos lo hacemos para la preservación de la Sierra Nevada, la cultura milenaria y el mejor café orgánico. Nuestros clientes son socios imprescindibles en todo el proceso.

Contáctenos
AMAS el Café de la Sierra Nevada Avenida 82 #7-22

Bogotá, D.C 110221
Colombia +57 3166252663