Historia del café de la Sierra Nevada de Santa Marta

Te invitamos a disfrutar un café que resulta de la sumatoria de la buena práctica de agricultura indígena y la tecnificación, Café especial para la preservación de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Resaltamos que, como indígena Arhuaco hemos desarrollado por miles de años una agricultura especial concebida para respetar la naturaleza, y hacemos que este café sea lo más verde posible cultivándolo de acuerdo con la forma de desarrollarse la vida en la Sierra Nevada.

Una prueba de esto es que nuestro café es producido en medio de una increíble biodiversidad endémica en las cercanías del páramo, nevado y lagunas sagradas hasta una altitud que alcanza hasta los 2350 metros sobre el nivel del mar.

Colombian indigenous organic coffeee
Historia del café
Amaslasierra

Colombian indigenous community crafts organic Amas la Sierra

The colombian indigenous organic Coffee: Amas la Sierra The colombian indigenous organic Coffee is Sogrome’s only commercial crop. The unique conditions of the Sierra Nevada de Santa Marta and the artisanal processing that the Arhuacos have perfected conspire to make Sogrome coffee rich and smooth, with cup ratings in the middle to high 85s. Perched

Leer Más >>
Catación de café Amas la Sierra
Historia del café
Amaslasierra

Café de Origen Sierra Nevada

El café de origen Sierra Nevada, o solo café de la Sierra Nevada de Santa Marta, producido por los indígenas, campesinos y “cafeteros especializados”, por lo general es de muy buena calidad, así lo demuestra el mercado internacional. En Europa y Estados Unidos es bastante común encontrar café de origen Sierra Nevada en las categorías 

Leer Más >>