Tienda de Café de la Sierra Nevada

Mostrando el único resultado

Tienda de café de la Sierra Nevada - Tostado

Esta es la Tienda de café de la Sierra Nevada de Santa Marta. 100% café arhuaco porducido en la comunidad de Sogrome, cuenca de Río Guatapurí.

El café de nuestra es siempre recién tostado. En realidad tostamos el café cada vez que nos piden. Solo tienes que pedirnos el café con un poco de tiempo para poder preparárselo oportunamente.  Igual, en la tienda de avisamos si hay disponible.

Nuestro café es 100% orgánico y el 80% del método de procesamiento es artesanal, preparado Conservando la Sierra Nevada como siempre hemos sabido hacer. Y se lo llevamos a su casa u oficina, siempre recién tostado para que sea el más fresco del mercado.

Tienda de café de la Sierra Nevada - en Verde

Esta es la Tienda de café en verde. Este tipo de café es especial para exportadores, baristas y tostadores, ya que así, dispones del material ideal para prepararlo como te gusta.

Nuestra  producción de café en la Sierra Nevada de Santa Marta es entre los meses de octubre y febrero. Contáctanos.

Convertimos la Tienda de café de la Sierra Nevada de Santa Marta en un romance entre el conocimiento indígena de preservación de la madre naturaleza y la tecnificación de producción de cafés especiales.

Este balance entre la tradición y la innovación se traduce en dos tipos de café especial: el enmielado (Honey Coffee) de 85 puntos y el Lavado de 86 puntos en las pruebas de calidad Tastify, con Fragancia notas naranja, acidez cítrica, cuerpo delicado, dulce meloso caña de azúcar, taza envolvente y delicada.