La Biodiversidad de la Sierra Nevada de Santa Marta

La biodiversidad de la Sierra Nevada Santa Marta, hasta ahora “desconocida” para la población no indígena que se asienta en estas tierras, y desconocida también en las políticas públicas, es la clave para el desarrollo de la región. Invitamos a todos a considerarla que es “el recurso que nos va a dar más plata” que la minería.

Insistimos en la diversidad biológica porque es la base del mantenimiento y la restauración de los ecosistemas que hoy es relevante en la lucha contra el Cambio Climático. Es por ello que, nuestro Café Especial Sierra Nevada de Santa Marta es un proyecto de conservación de la biodiversidad.

A continución te compartimos algunas historias acerca de la conservación de la naturaleza y los logros que hemos tenido como arhuacos.

La riqueza de la Sierra Nevada de Santa Marta
Nuestra Biodiversidad
Amaslasierra

La Biodiversidad de la Sierra Nevada de Santa Marta

La biodiversidad de la Sierra Nevada de Santa Marta es la mayor riqueza que tenemos y prueba de ello es que nosotros de Amas la Sierra hicimos historia para nuestra comunidad y Colombia. Registramos una nueva especie de Rana para el mundo y la Ciencia: La Rana Arlequín de la Noche Estrellada. En torno a

Leer Más >>